18 de septiembre de 2018
Perú: Jaze y Strike son los dos últimos clasificados a la final nacional
Batalla de los Huevos y la Liga Universitaria los definieron.
Perú: Jaze y Strike son los dos últimos clasificados a la final nacional

Este sábado 22 de setiembre en la Plaza de Acho será la final nacional en Perú de Red Bull Batalla de los Gallos y los dieciséis gallos finalistas ya están definidos.

Tras las semifinales en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Lima, se desarrollaron a cabo la Batalla de los Huevos y la final Interuniversitaria y así, se definieron los dos últimos cupos que estaban pendientes.

Por votación del público, Jaze fue el elegido en la Batalla de los Huevos transmitida en vivo por Facebook. Por su parte, luego de las clasificatorias en las Universidades San Marcos, UPN, U de Lima, USIL y San Martin, se llevó a cabo la definitoria de la Liga Universitaria en Toulouse Lautrec y el mejor fue Strike

De esta forma, Jaze y Strike completan los finalistas que soltarán sus rimas por ser el mejor de Perú de Red Bull Batalla de los Gallos y lucharán por ir a la final internacional en diciembre en Argentina.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí