21 de septiembre de 2018
Listo el jurado para elegir al gallo más gallo de Bolivia
No hay dudas que en esta edición tendremos jurado de lujo en la Final Nacional. Conoce todos los detalles aquí.
Listo el jurado para elegir al gallo más gallo de Bolivia

Los rumores eran ciertos. Aczino estará presente en Bolivia para ser uno de los jurados que elegirán al mejor gallo, que representará a Bolivia en la Final Internacional de Argentina. Además, lo acompañarán Franz Hesbone y Dosene, referentes de la escena local.

Aczino

Está claro que no necesita mucha presentación, ya que actualmente tiene el título de campeón internacional al coronarse de la mejor manera: en su casa como local, en la Final Internacional de México. Mauricio Hernández es reconocido internacionalmente por sus participaciones en distintas competiciones de freestyle, y considerado por muchos como el mejor exponente en freestyle de la historia en habla Hispana.

 

Franz Hesbone

Su carrera en el rap comenzó el 2004 con el grupo Hesbon Eleale con participaciones nacionales e internacionales. El 2007 (el primer año de Batalla de los Gallos en Bolivia), Franz fue el gallo campeón nacional, representando a Bolivia en la Final Internacional de Venezuela llegando hasta cuartos de final. Es el único boliviano en lograr pasar los octavos de final y ganar una ronda en una Internacional. Además, a nivel local tiene el Premio Nacional Eduardo Abaroa a mejor grupo urbano.

 

Dosene

Gunnar Portanda Caballero fue el ganador de la segunda edición de Batalla de los Gallos en Bolivia en el año 2008. Como MC participó desde el año 2006 en distintos compilados de Rap, fue parte del colectivo la Resistencia y tuvo participación en discos de GKR Crew.  Actualmente es integrante del grupo HacheDePe, junto a MC V.C.O. y Mc Sonrilución y se están preparando para lanzar su primer material a fines del 2018.

No te olvides de comprar tus entradas que están por acabarse. Compra online aquí: ADQUIERE TUS ENTRADAS

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí