16 de septiembre de 2018
Jurado de lujo para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos
La final peruana de este 22 de setiembre en la Plaza de Acho tendrá a Aczino, Seo2, Jota MC, Sky Sapiens y La Torita como jueces. Conoce más sobre ellos.
Jurado de lujo para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Aczino

Mauricio Hernández conocido artísticamente como Aczino, es un rapero y freestyler mexicano. Es reconocido internacionalmente por sus participaciones en distintas competiciones de freestyle, y considerado por muchos como el mejor exponente en freestyle de la historia en habla Hispana. Es el actual campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, tras ganarle al argentino Wos en la final disputada en su país natal.

 

Seo2

Uno de los pilares fundamentales de lo que fue la historia y música del grupo Makiza, iconos del movimiento Hip Hop en Santiago de Chile y Latinoamerica. Seo2 es uno de los MC´s chilenos más reconocidos del escenario latino sus archivos junto a Makiza, Némesis y un centenar de colaboraciones avalan su garganta. A diez años del himno hip-hop "La Rosa de los Vientos" Seo2 publicó su primer disco solista "Relativo Absoluto: Autobiografía de un MC", es además una cara habitual para la competencia ya qué es el host de la final nacional chilena.

 

Jota MC

Juan Jose Leyva Serrano, primer bicampeón peruano de Red Bull Batalla de los Gallos, nació en Pacanga, cerca de Chepén, hace 22 años. Descubrió el rap a través de su tío y en el colegio fue uno de los primeros raperos de Chepén su pueblo natal. A los 14 años convenció a sus padres de que lo lleven a Trujillo a participar en la primera edición de "Dragones del Norte" y sorprendió por su alto nivel a pesar de ser un desconocido (y de ir acompañado por su mamá). Durante el 2017 fue jurado en las nacionales de Bolivia, Ecuador y Perú y llego a conseguir el sub-campeonato en la final internacional del año 2016 celebrada en Lima.

 

Sky Sapiens

Rapera peruana, nació en Lima en el año 1991. Descubrió la cultura Hip-Hop en el año 2006. Ha compartido Tarima con exponentes nacionales e internacionales tales como Vico C, Reychesta, Tego Calderón, Callao Cartel, Rapper School, etc. Con tres producciones musicales fue la primera mujer que batalló en nuestro país. Vive desde hace cuatro años en Cusco dedicada a la gastronomía, a su familia y escribir. Actualmente acaba de soltar su última producción ‘’Más allá del Hiphop’’, junto a su agrupación ‘’CgK’’, los chicos Cristianos del Barrio.

 

La Torita

Artista femenina, cantante y compositora de música urbana. Más de cinco millones de visitas registra en YouTube su videoclip Noche y Día. La Torita es una de las figuras emblemáticas de la escena rap en el Perú. Tiene veintisiete años y más de diez los ha dedicado al Hip-Hop.

 

Y no te olvides de adquirir tus tickets en Tu Entrada

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí