16 de diciembre de 2018
A días de la final acá la opinión de Dtoke y Skone
"El mejor público que he visto en una Internacional y lo pienso de verdad." dice Skone sobre la pasada Final Internacional
A días de la final acá la opinión de Dtoke y Skone

Después de la competencia, Dtoke y Skone hablan sobre cómo vivieron la Final en el Club Hípico Argentino.

Por Manuel Buscalia

¿Cómo vieron el nivel de la Internacional este año?

Dtoke: A la mayoría se los vio sueltos, tuvieron un gran nivel. En otras internacionales los nervios juraron en contra y acá pudieron mostrar lo que todos esperábamos. Se vieron grandes enfrentamientos.

Skone: Muy bien los competidores, muy bien el público. Me ha sorprendido porque ha sido local pero muy sano, como tiene que ser. El mejor público que he visto en una Internacional y lo pienso de verdad. 

Dtoke: Se sabe que el público argentino suele tratar muy bien a los competidores que vienen de afuera y que  les da apoyo porque entienden que la cuenta es simple: si apoyan a los competidores van a dar mejor nivel y se van a llevar un mejor espectáculo.

Dtoke, ¿sentiste más presión por ser jurado en una Internacional que se hizo en tu país?

Dtoke: Hubo mucha presión, tuve que votar a Dozer en contra en la primera ronda. Lo vi perdedor claro y no pude votar otra cosa. Voté a Wos en las otras rondas porque lo vi ganador; si lo hubiera tenido que votar en contra lo habría hecho. Estamos para cumplir ese trabajo, ser lo más objetivo posible. Nos traen porque entienden que tenemos cierto conocimiento, así que hay que ser lo más prolijo posible.

Skone, votaste réplica en la final, igual que Omega pero ganó Wos por los otros tres votos ¿Por hiciste esa elección?

Skone: Voté réplica porque me pareció lo más justo. Pero Wos y Aczino han sido los mejores del día, por lejos. 

¿Te hubiera gustado que algún otro competidor llegara más lejos de lo que lo hizo?

Skone: Letra se ha desinflado después de la primera ronda que fue el mejor, pero me hubiera gustado verlo sin desinflarse.  Me quedo con Letra y con Valles T.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí