16 de septiembre de 2018
Cinco punchlines de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018
Sabemos que estás extrañando... acá va un repaso por las mejores rimas de la Final Nacional Argentina 2018 para alivianar la espera hasta diciembre.
Cinco punchlines de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018

Dozer VS Stuart

La final venía pareja. Pero a Stuart se le ocurrió incluir a Wos en sus rimas después de que Dozer afirmara que “creció sin chuparle las medias a nadie”. “No, no no, para mí no es así. Y me alejo del círculo porque me molesta ese gil. Che Wos, yo me voy a la internacional ¿Querés venir? No te preocupés, Aczino déjamelo a mí”, dijo Stuart hablándole al jurado. Dozer se dio cuenta y aprovecho la oportunidad. El MC, que terminó consagrándose campeón, respondió mientras le hacía gestos al público: ¿Quién se la cree a este pibe de hip hop? Llegó a la final y el loquito ya se agrandó. Yo no le chupo las medias a nadie en el hip hop. Y el tontito se acercó y se la empezó a chupar al Wos”. Los espectadores estallaron en gritos. 

Peqo Flow VS Klan

Uno de los mejores enfrentamientos de octavos. Klan se llevó la victoria, pero Peqo flow que tuvo un gran desempeño, lo que provocó polémica en las redes sociales por la decisión del jurado de darle la victoria a Klanse quedó con “la rima” de la batalla cuando le dijo a Klan: “Soy el campeón, no hay lección bro, siento que a este pibe ya no le presto atención, hermano en lo que hago tengo tengo diez de origen, siento que el Klan al final sería virgen. Pero lo vi, siento que no entra en el beat, se cree bueno, yo soy pleno sin relleno, un frenesí. Hey hermano, soy un campeón que vas a decir, virgen no se exigen, virgen serían tus CDs”.

Papo VS Nacho

La primera batalla fue una final en sí misma.  En el backstage todos los competidores se habían quedado asombrados cuando en el momento del sorteo Papo agarro su nombre y lo puso debajo del de Nacho. El combate fue largo, pero después de tres réplicas Nacho se quedó con la victoria.  Antes de quedar descalificado, Papo regaló uno de los mejores punchlines de la noche: “Voy a ser campeón invicto en el  micro de la escena, este es un drogadicto que en el ritmo me da pena, te sentís que sos el ricto muy estricto en la vereda, lo saco rengo del ring a lo Ringo Bonavena”.

Thorny VS Danyelus

Los dos MCs mostraron buen nivel y generaron uno de los encuentros más picantes con sus rimas. Al final Danyelus pasó a cuartos. “En el beat de zone, así que compone, en el beat clavando el skill que este rapper come, querés competir con esto, yo te enseño de rap, si Red Bull te dio alas entonces volá de acá”, dijo Danyelus después de la primera réplica. Ahí, Thorny usó la idea de su rival en su contra y la dio vuelta para armar esta rima: “Él dice que me va a enseñar a bla bla, escuchá hermano que vos tenés parla, perra bastarda Red Bull te dio alas, a mí me dio tijeras para poder cortarlas”. 

Stuart VS Klan

Stuart tuvo una de las rimas más aclamadas de la batalla y terminó pasando a la final después de vencer a Klan tras dos réplicas en un combate parejo. “No me interesa porque tengo verso, es un desvelo, una mano arriba que su lagrima va pa´ el pañuelo, él dice que se levanta y es en serio, mejor para mí porque me encantó tirarlo contra el suelo”, dijo Stuart y recibió el apoyo de todo el Luna Park.

 

Por Manuel Buscalia

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí