15 de septiembre de 2018
Batalla de los Huevos define al penúltimo Gallo de Perú
Este lunes 17 en vivo durante el programa Pico a Pico de radio Studio92
Batalla de los Huevos define al penúltimo Gallo de Perú

A Perú le resta definir tan solo dos participantes para la gran Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos de este sábado 22 de setiembre en la Plaza de Acho. De los 16 finalistas, 14 están ya clasificados, tras disputar las semifinales en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Lima y los cuatro mejores del año pasado.

La elección del penúltimo cupo tendrá un ingrediente especial: será el público el que elija a sus favoritos, votando durante la transmisión en vivo a través del Facebook oficial de Red Bull Batalla de los Gallos.

Este lunes 17 a partir de las 3.40pm (hora peruana), se llevará a cabo la divertida Batalla de los Huevos y se realizará en vivo durante el programa Pico a Pico de radio Studio92. El público podrá escuchar las batallas en vivo en la señal FM de Studio92 y además, verlas en el Facebook de Red Bull Batalla de los Gallos. La votación será mediante las reacciones me encanta, me divierte y me asombra.

Y… ¿quiénes serán los Gallos que disputen la Batalla de los Huevos?

Papicha, cuarto puesto en la semifinal de Lima; Joro, cuarto lugar en Trujillo y Jaze, último campeón de Sangre Inca.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí